Para que tus joyas se vean siempre espectaculares y no pierdan ese increíble brillo natural es importante seguir algunos consejos que te ayudarán a cuidar tus joyas para que siempre se vean como nuevas.
Las joyas que son de plata enchapadas en oro, tienen que tener bastantes cuidados para que se mantenga el color. Muchas veces el ph de la persona puede acelerar el proceso de la oxidación de la plata (la plata con la que se trabajan las joyas 950 o 925 están aliadas con cobre, lo que les da la dureza, pero a su vez es la responsable que se oscurezca. Para cuidarlas debes seguir los siguientes consejos: Trata de evitar el uso de perfumes directos al cuello (los perfumes contiene alcohol u otros químicos), al igual que las piscinas con cloro. En nuestro caso en Chile hasta el agua de la ducha es dañina, por lo que lo mejor es sacarlas mientras uno se baña.
Para limpiar las joyas de plata y sacarles brillo, lo mejor es frotarlas sobre un jeans, ya que gracias al roce de la tela y su textura lograrás sacarle brillo y limpiarla