Plan V

Les dejo mi aparición en el programa Plan V, en la que junto a la Virginia Demaria repasamos paso a paso el proceso de hechura de una argolla de matrimonio.
Tras 10 años de matrimonio, Virginia ha decidido volver a casarse o, al menos, a vivir de nuevo el proceso de novia. Acompáñala a conocer la milenaria técnica del frivolité, a hacer una argolla de oro desde cero, y a cocinar un par de deliciosas recetas que te darán el sí seguro.
Aprende cómo se realiza una argolla de matrimonio en un especial de novios del programa Plan V de Canal 13 Cable con Virginia Demaria:
http://www.13.cl/c/programas/plan-v/capitulos/10-abril-2016-virginia-de-novia

 

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más Publicaciones

La historia del anillo de compromiso

Una de las cosas que más me apasiona de la orfebrería y de las joyas en general, es su historia, tradición e influencia en las distintas culturas. Como si fuera poco, una de las cosas que más me gusta hacer es diseñar anillos de compromiso, no sólo porque amo que mi trabajo tenga ese significado

Ver más »

El Arte del Engaste

Muchas de nuestras joyas tienen piedras engastadas como diamantes, cuarzos, espinelas, topacios, turmalinas y aguamarina. Pero, ¿sabes realmente cuál es la importancia del engaste?

Ver más »

Newsletter